Enfermera a domicilio

Servicio de asistencia sanitaria

Autor: a 13 noviembre, 2015 @ 8:09

Plasma rico en plaquetas

En la actualidad existe una tendencia creciente de la utilización del plasma rico en plaquetas para diversas técnicas médicas, debido a los asombrosos resultados que el tratamiento ha generado.

El plasma rico en plaqueta se utiliza en cirugía oral para favorecer la regeneración ósea de los tejidos y asegurar el éxito de la cirugía.

En otros campos se esta utilizando como una exitosa herramienta terapéutica, con el objetivo de favorecer y estimular el proceso de cicatrización, regeneración y curación de los tejidos. Estos beneficios se centran en los ámbitos de la traumatología deportiva y reumatología (roturas de tendones, tendinitis crónicas, artrosis, fracturas, lesiones musculares…). Por otro lado también está aportando un valor añadido a la cirugía plástica.

IMES Enfermeras a Domicilio dispone de los recursos profesionales y materiales necesarios para garantizar todo el proceso de la técnica, desde el inicio (realización de la extracción de sangre venosa del paciente), hasta el final (entrega del plasma rico en plaquetas separado y activado al instante).

Para mas información contacta con IMES Enfermeras a Domicilio

 

Tags: ,

Catogorías: Divulgación &Actualidad, Enfermeras a Domicilio IMES